Un amigo

Benjamín Franklin decía “un hermano tal vez no será un amigo, pero un amigo siempre será un hermano” y es cierto los amigos son esos hermanos de la vida que dios te pone en tú camino para hacerla maravillosa.
Encontrar un amigo de verdad será como si te enfrentaras en una batalla contra un dragón que a su custodia tiene oculto un gran tesoro, un ser que estará a tu lado en las buenas, en las malas, y en las peores.
Son aquellas personas que nunca te darán la espalda, siempre te apoyara en cualquier decisión que tomes sea buena o sea mala estarán a tu lado eternamente, te aconsejaran tratando de hacer lo mejor por ti.
Un amigo compartirá contigo todo aquello que es importante, tal vez no esté siempre pero estará cuando tenga que estar; el tendrá sus cosas que hacer pero si en algún momento tu lo necesitas el dejar todo y estará a tu lado, no importa hora, ni día si esta pijama o del otro lado del mundo el irá por ti.
Será el mejor escucha, el mejor apoyo, con quien disfrutaras de risas, sorpresas inesperadas y vivencias de mil sabores y colores dejando a su paso una huella.
Los amigos son individuos que dejan de ser amigos para convertirse en familia, por ellos arias lo que fuera, correrías ese kilometro extra, te jugarías el todo por el todo, moverías mar y tierra con tal de que ellos sean felices, con ellos no abra escusas ni pretextos.
Entre amigos las cosas son como son; sin pelos en la lengua, no hay secretos ni mentiras, es la clase de persona con la que no tienes que tener tabús, porque él no te juzgará te aceptara tal y como eres. Con los camaradas no hay caretas ni mascaras y eso es lo mejor porque puedes ser quien eres y esa persona también puede ser ella misma.
Así que si tú tienes amigos de verdad eres igual de afortunado que yo, cuídalos como el tesoro que es, porque si la vida te dio el gran regalo de enviarte una persona tan especial a tu lado es porque haz sembrado cosas de mucha calidad en tu vida.
“A mis queridos amigos gracias por estar a mi lado, por dejarme compartir sus vidas conmigo, soy muy afortunada por tenerlos junto a mí, no cualquiera lo puede decir pero tengo a mi lado personas que valen oro y ustedes me han convertido en una millonaria porque siempre los tendré y ustedes a mí porque estaremos juntos en las buenas en las malas y en las peores, los quiero mucho y son parte esencial en mi vida. Gracias a Y, T, P, F, C, P, L, M, P, V, J.”

2 comentarios to “Un amigo”

  1. Jorge Fonseca Says:

    Pau,

    Que buena opinión, y me encanta esa manera de pensar. te ofrezco mi amistad incondicional; nos conocemos poco pero en mi puedes confiar, no tendré la verdad de la vida, pero un chiste te puedo contar, no será el mas sabio del mundo, pero una carcajada si te voy a sacar… jajajajaaj!!!!!!

    Intentare correr ese km extra por ti…

    si en verdad me aceptas como soy…. Gracias!!!! por aceptarme como soy!!!!

    un Beso y Salu2

    tu amigo del sport, George.

  2. Paola y PP Says:

    Gracias por tus palabras Pau!!! Te queremos Pau, te queremos…

Responder

